El Adverbio

Los siguientes videos pertenecen a la genial página:

http://www.educatina.com/

Con ellos podrás aprender de una manera fácil y entretenida.

 

 

Adverbios

En esta oportunidad, analizaremos los adverbios, el significado de esta categoría y su función. Veremos la tipología de adverbios a grandes rasgos y ejemplos de cada uno en el marco oracional.

 

 

Adverbios de Lugar

En este video trabajaremos específicamente con los adverbios de lugar. Aprenderemos a identificarlos dentro de la oración y a establecer su función en la misma.

 

 

Adverbios de Tiempo

En este video trabajaremos específicamente con los adverbios de tiempo. Aprenderemos a identificarlos dentro de la oración y a establecer su función en la misma.

 

 

Adverbios de Modo

En este video trabajaremos específicamente con los adverbios de modo. Aprenderemos a identificarlos dentro de la oración y a establecer su función en la misma.

 

 

Adverbios de Cantidad

En este video trabajaremos específicamente con los adverbios de cantidad. Aprenderemos a identificarlos dentro de la oración y a establecer su función en la misma.

 

 

Adverbios de Duda

En este video trabajaremos específicamente con los adverbios de duda. Aprenderemos a identificarlos dentro de la oración y a establecer su función en la misma.

 

 

Adverbios de Afirmación y de Negación

En este video trabajaremos específicamente con los adverbios de afirmación y negación. Aprenderemos a identificarlos dentro de la oración y a establecer su función en la misma.

 

 

Adverbios Derivados de Adjetivos

En esta oportunidad nos dedicaremos a antender los adverbios derivados de adjetivos y sobre todo, cómo se forman los mismos. Luego veremos una serie de ejemplos para comprender mejor su uso y función.

 

 

Locuciones Adverbiales

En este video aprenderemos las locuciones adverbiales. Veremos qué significan las mismas, cómo se forman y cómo funcionan. Haremos una tipología, similar a la de los adverbios y lo aplicaremos a ejemplos en oraciones para ver su funcionamiento.